Chollazos

Peluches Amazon

martes, 16 de abril de 2024

Las top models más famosas que han desfilado en las pasarelas luciendo lencería de las marcas más reconocidas del mundo

Las pasarelas de moda son el escenario perfecto para que las top models más famosas del mundo luzcan sus increíbles cuerpos y deslumbren con su belleza. Y cuando se trata de modelar lencería, estas modelos no se quedan atrás, mostrando su sensualidad y elegancia en cada paso que dan.

En este artículo, te presentamos a las top models más famosas que han desfilado en las pasarelas luciendo lencería de las marcas más reconocidas del mundo.

  1. Gigi Hadid: Esta modelo estadounidense ha conquistado el mundo de la moda con su belleza y carisma. Gigi Hadid ha desfilado para marcas como Victoria's Secret, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, luciendo espectaculares conjuntos de lencería que resaltan su figura escultural.

  1. Kendall Jenner: Con tan solo 25 años, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en la industria de la moda. Ha desfilado para marcas como La Perla y Agent Provocateur, mostrando su sensualidad y elegancia en cada pasarela.

  1. Adriana Lima: Esta supermodelo brasileña es una de las veteranas en el mundo de la moda y ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret durante muchos años. Con su mirada penetrante y su cuerpo perfecto, Adriana Lima ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

  1. Candice Swanepoel: Originaria de Sudáfrica, Candice Swanepoel es otra de las top models más famosas que han desfilado en las pasarelas luciendo lencería. Ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha trabajado para marcas como Dolce & Gabbana y Versace. 

  1. Rosie Huntington-Whiteley: Esta modelo británica es conocida por su elegancia y sofisticación en la pasarela. Ha modelado lencería para marcas como Marks & Spencer y Burberry, mostrando su belleza natural y su estilo impecable.


  1. Irina Shayk: De origen ruso, Irina Shayk es una de las modelos más reconocidas en la industria de la moda. Ha desfilado para marcas como Intimissimi y L'Agent by Agent Provocateur, mostrando su sensualidad y exuberancia en cada pasarela.


  1. Bella Hadid: La hermana menor de Gigi Hadid también ha conquistado el mundo de la moda con su belleza única y su actitud segura. Bella Hadid ha modelado lencería para marcas como Savage x Fenty y Victoria's Secret, demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar en la industria.


  1. Doutzen Kroes: Esta modelo holandesa es conocida por su belleza clásica y su cuerpo tonificado. Ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha modelado lencería para marcas como Hunkemöller y Calvin Klein, destacando por su elegancia y sensualidad en cada pasarela.


  1. Josephine Skriver: Esta modelo danesa es otra de las top models más famosas que han desfilado luciendo lencería en las pasarelas internacionales. Ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha trabajado para marcas como Triumph y Eres, mostrando su belleza natural y su carisma único.


  1. Sara Sampaio: Originaria de Portugal, Sara Sampaio es una modelo que ha conquistado el mundo con su belleza exótica y su actitud desenfadada. Ha modelado lencería para marcas como Victoria's Secret y Yamamay, destacando por su sensualidad y elegancia en cada pasarela.


Estas son solo algunas de las top models más famosas que han desfilado luciendo lencería en las pasarelas internacionales. Con sus cuerpos perfectos, sus rostros angelicales y su actitud segura, estas modelos han conquistado a millones de personas alrededor del mundo y continúan siendo referentes en la industria de la moda.


JFAN Conjuntos de Lencería Sexy Mujer Ropa Interior de Dormir Bodysuit Babydoll

COMPRA AQUÍ TU LENCERÍA: https://amzn.to/3Q5Bbmb 




No hay comentarios:

Publicar un comentario